martes, 22 de octubre de 2013

Nada que hacer

Hola gentita!! Pues aquí utilizando el blog una vez más!! Lo había dejado botado porque tengo otro blogcito, Sólo papaya! Pero bueno vamos a utilizar este para hablar de lo que sea y el otro para temas más como de seguros o de estudios o artículos que voy a escribir de vez en cuando.
En todo caso hoy les quiero hablar un poco de lo que he estado leyendo, que es lo de creer lo imposible para que se vuelva posible!! Uno de los grandes problemas que tiene la gente es que ellos se crean límites, barreras mentales que no les permite sobresalir.
Pero viviendo la vida, leyendo y escuchando testimonios, viendo vídeos me he dado cuenta que los límites mentales son sólo eso, creaciones de nuestra mente que no impiden sobresalir, pero hay que poner atención a la palabra clave: CREACIONES, es decir que son invenciones que nosotros mismo creamos por lo tanto nosotros mismos podemos romperlas.
Tengo tres casos que demuestran que no deben existir límites:
Un compita de hace años, tuvo una Epifanía de que su vida era el tomar fotografías, y esto le encantaba. Pero su mente estaba programado por años de educación a creer que la única forma de vivir era trabajando en una empresa para ganar dinero. Un día él se hartó de esta vida y decidió que quería romper esa barrera y seguir su sueño "imposible", por lo tanto renuncio a los trabajos ordinarios y empezó a trabajar en su fotografía, tomando fotos de aquí y de allá. Bueno pues resulta que según lo último que supe de él, ha logrado conseguir su sueño y le esta yendo bastante bien en la fotografía, ha adquirido bastante experiencia y ya puede ser considerado un profesional. Y esto lo ha logrado tan sólo por borrar su límite.
La segunda historia que les quiero compartir es la de Josef Arjam, un tipo español el cual tuvo su sueño de ser Broker, por lo mismo renuncio a sus estudios y se dedicó de lleno a trabajr en una agencia de acciones en el mercado bursátil, pero él también tenía otro sueño que era se un gran deportista, por lo que un día, gracias a consejo de un buen amigo renuncio a su empleo, empezó a trabajr por su cuenta y a hacer ejercicio utilizando la fórmula de 8-8-8, es decir 8 horas de trabajo, 8 para uno mismo y 8 para dormir. Con esta fórmula no sólo ha logrado ser exitoso en el mercado bursátil, sino que se ha convertido en un gran deportista de elite y además logra tener una gran vida amorosa y social.
La tercera historia es un poco más trillada, es de Franklin Chang, un tuvo que sólo lo imposible, el convertirse en astronauta, pero lo sólo tanto que lo convirtió en una realidad, y como todas saben fue el primer tuvo en volar al espacio exterior. Su segundo sueño fue el de crear un motor que le permitiera a los seres humanos poder volar distancias  increíbles y crear una fuente de energía potente, pues como es de esperarse de un emprendedor, Franklin Chang esta trabajando en su sueño, botando barreras y creando imposibles posibles, no tengo ningún duda que gracias a los esfuerzos de este soñador, ahorita el ser humano va a poder poner pie en Marte.

Pues eso era lo que les quería compartir, ya saben suelen lo imposible que esto logrará que se convierta en posible, analicen sus límites y destrozenlos, observen sus barreras tan sólo como objetos que se encuentran ahí para ser demolidos por ustedes mismos. Sean emprendedores, busquen sus sueños y crean lo imposible como posible. 

Pura vida,

F.O.C
Felipe over Creatures ( esta es mi ideología, creyendo Creatures como aquellos límites los cuales tengo que sortear)


No hay comentarios:

Publicar un comentario