lunes, 21 de noviembre de 2011

Una noche PearlJammeada!!!

Hola gente, en toas? Mi nombre es Bayaldo, mis amigos me dicen el Limpio porque siempre que queremos hacer algo, nunca tengo plata. La vara es que ayer tocaba un grupillo ahi en la Sabana bien tuanis que se llama Pearl Jam, di pues yo tenia muchas ganas de ir, pero como de costumbre no tenia plata ni para comprar una entrada en reventa, por lo que llame a mi compa Chema para que me acompañara a pararme ahi afuera del Estadio.
Entonces agarramos ahi, el transporte publico, o sea el bus, y nos fuimos a ver donde nos parabamos. Cuando llegamos a la Sabana nos encontramos un grupito bien pichudo de comehuevos al costado del Estadio listos para escuchar el conciertillo de gratis. Cuando nos acomodamos, llegan dos chamacos hasta el alma de pijiados a decirnos que la vara es que estamos formando un grupo para meternos de avalancha, por lo que ocupan bastante gente para meternos de pelota y que los tombos no nos agarren, pero di la vara no llego a mas porque como si acaso llegabamos a 50 personas las que estabamos ahi afuera entonces no les dio.
Despues de una hora de estar ahi parados, salio el grupillo a cantar, por cierto ya para ese momento yo me encontraba mas pijiado que Bob Marley, pero aun estaba consiente porque definitivamente me di cuenta cuando todos los hueveros le empezaron a tirar piedras a la policia porque estaban sacando un par de maes de gramilla, lo mas probable por ratas. Bueno bueno, la cuestion es que la vara no paso a mas. Lo que se paso es que un par de compitas de esos que recogen latas, uno de ellos que probablemente era el que le enseño a Amy Winehouse, llego a armarle bronca a un roquito que no se dejo y agarro una botella de vidrio y ya estaba listo para samparle cuando otros compitas se metieron a separarlos y listo se jalaron.
Bueno di, despues del brillo que pegaron esos juntabotellas empezo la vara tuanis, tocaron Go, Animal, Corduroy, me encontra a mi compa el Charlie, a Rata y a Fede, empezaron a llegar los culitos que se quedaron un ratillo, despues de los Culos tocaron Jeremy, Even Flow, Daughter. Ya para ese momento la cantidad de humo de mota que habia en el aire era tanta que hasta llovia marihuana! Apenas los maes del PJ hicieron el primer descanso me pongo a ver que hay cuatro maes muy raros haciendo feo, al parecer los bichos habian bolseado a alguien, asi que le dije a la guilita que tenia al lado que mejor revisara el bolso, pero nada no le robaron nada a Scarlett, por dicha.
Ya Chema estaba cansad, entonces nos quedamos para Do the Evolution, Black y Better Man y de paso me levante a Scarlett que vive cerca de mi choza para que ella pagara el taxi!! Cuando ya estabamos a punto de jalar, tocaron Last Kiss, y jalamos. En el taxi ya le habia pegado los besos a Scarlett cuando iba a sacar la billetera para darle un rojito a la chiquilla para que no fuera tan weiso, cuando me di cuenta que al que habian bolseado era a mi!!!!!
Bueno gente, pura vida!, ahi les estare contando mis demas aventuras!!!

1 comentario:

  1. Buajajaja! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!

    ResponderEliminar