viernes, 18 de noviembre de 2011

De Vuelta! Una nueva idea

Buenas Buenas! De vuelta en el mundo del blogging, y esta vez vengo con un nuevo concepto que he estado masticando desde hace rato. Todos estos meses fuera sinceramente no habia estado con la inspiración necesaria para escribir post como se debe, pero tambien habia estado tratando de madurar una idea que me gustaria presentar.
Durante largo rato he pensado en que como estuve escribiendo anteriormente ya tenia que dejarlo atras, por lo que he decidido probar creando un espacio donde pueda plasmar mi imaginativo, el cual me ha ayudado a crear diferentes personajes, todo esto gracias a los ratos de ocio que muchas veces tengo, ademas de los tiempos gastados en presas que al parecer en Costa Rica va en aumento. Entonces, este blog se va a transformar en un lugar donde pueda expresar mi "trastorno de personalidad multiple" que he desarrollado gracias a la "excelente" infraestructura vial, y tambien a alguno que otro chofer que tiene gran complejo de fauna.
No espero que los post vayan a ser del agrado de todos, ni que a todos les de gracia, pero mi intención es que de forma creativa y con algun grado de humor, poder compartir con el que guste leer, todo lo que mi imaginarium pueda producir.
Ah y no hay que preocuparse, no estoy loco (por lo menos no clinicamente demostrado) los personajes que escriba aqui no son un reflejo ni de mi conciente ni mi inconciente, simplemente son creación de mi imaginativo para poder divertirme cuando ando aburrido. Gracias, espero que alguien disfrute y tambien poder pronto publicar mi primer post con este concepto. Gracias!








No hay comentarios:

Publicar un comentario